La banda marplatense Felix y los sin Fritz inaugura el ciclo de acústicos del café del Teatro Auditorium con un concierto desenchufado denominado “Miusicjol”, el próximo jueves 21 de abril, a las 21.
feliz y los sin fritzLa banda liderada por Felix Fritz, con dos discos en su haber, comienza a darle forma a los nuevos horizontes de la banda con la preparación del tercer trabajo compositivo.
Luego de tocar mucho durante el verano en distintos festivales, los “Sin Fritz” vuelven a tocar en un ambiente mucho más “íntimo”.
Sobre la fecha, el percusionista Juan Costantino contó : “en realidad, lo nuestro será un falso acústico, porque tocaremos con la banda completa, incluso con batería. A lo sumo usaremos guitarras acústicas y no eléctricas. No nos vamos a presentar con cajones peruanos y un par de criollas (risas). Además, tendremos bastantes invitados”.
“De a poco estamos componiendo temas para el próximo disco, es más para esta fecha en el Auditórium vamos a presentar un tema nuevo, que fue de los primeros que nos cerró de una”. “Este tema nuevo salió naturalmente y quizás cambie con el tiempo”, concluyó.
Las entradas se pueden adquirir en Musical Norte (San Luis 1787).

Leave a Reply