“Desde NA Producciones trabajamos en la vuelta a recitales de manera segura”, comentó el productor Pablo Baldini sobre el regreso a los conciertos presenciales para los que ya se manejan nombres como Valeria Lynch, María Becerra, Wos, Los Nocheros, Fito Paez, Miguel Mateos, David Lebon, Vicentico, Los Cafres , Ataque 77 y Las Pelotas, Marplanautas, Nahuel,  Flor Consentino , RonDamon, Qurcuma, Karina Levine, Felix y los sin Fritz, entre otros.

“Después de dos años sin recitales y mucho trabajo para adecuarnos a la situación que nos atraviesa, desde NA Producciones trabajamos para acercar a los marplatenses y turistas que nos visiten durante el fin de semana largo de octubre, en la antesala de la temporada 2022, diferentes shows para todo público bajo los más estrictos protocolos sanitarios”, agrega Baldini.

El programa incluye tres noches en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas para el fin de semana largo de octubre desde el viernes 9, sábado 10 y domingo 11.  Los Nocheros,  Valeria Lynch,  Miguel Mateos y David Lebon, participarán de esta agenda, aún a definir sus fechas concretas

Además, entre el 20, 21 y 22 de noviembre se podrían presentar, si se autorizan los protocolos,  Fito Páez, Vicentico, Wos, Los Cafres, Las Pelotas y Attaque 77, entre otros artistas.

Por último, en diciembre se espera la llegada de una de las artista del momento: María Becerra.

Sabemos que Mar del Plata es siempre una vidriera a nivel nacional y es necesario que trabajemos en conjunto para poder estar a la altura de la situación”, manifestó el productor. “En este tiempo trabajamos muchísimo junto a diferentes actores de la ciudad, preparándonos para esta vuelta. Creemos que la presentación de estos artistas generan un atractivo adicional a la oferta turística de la ciudad, por lo que resulta necesario aunar esfuerzos de manera conjunta para el éxito de la temporada”, añadió.

            “Estamos pensando en entregar barbijos N95 a cada uno de los que asistan, habilitar un sector exclusivo para los vacunados con las dos dosis y toma de temperatura, siguiendo la tendencia que se usa en Europa”, agregó el Productor.

            “Si bien el aforo permitido es del 50% más un 20 de personas vacunadas, y el límite establecido por el DNU es de 1000, trabajamos en conjunto para tener un permiso especial del Municipio y de la Provincia para poder realizar estos espectáculos, llegando a todos, de manera segura”, explica.

En cuanto al valor de las entradas, se prevé tener valores para que pueda acceder toda la familia.