Florencia Cosentino presentará su show acústico el próximo viernes 13 de Junio a las 21:30hs en el Café Teatral del Teatro Auditórium.

La cantautora  se encuentra transitando un gran momento en su carrera. Con gran éxito recorre el país con su reciente material discográfico “Carnaval de Colores” del sello Barca llevando sus canciones con alegría, carisma y profesionalismo.
Recién llegada de Capital Federal luego de su presentación en el Teatro del Viejo Mercado (Abasto) con una gran aceptación del público y la prensa vuelve a su ciudad a cantar junto a sus amigos.
El Viernes 13 de Junio a las 21:30hs actuara en el Café Teatral del Teatro Auditórium en un show acústico y con amigos. Una noche de reencuentro con músicos y cantantes que acompañaron a Florencia en distintos momentos de su carrera, como Karina Levine, Juan Manuel Chazarreta, Pablo Olmedo y Charly Vela.
Canciones, huaynos, zamba, chacarera, carnavalitos y otros estilos más canciones propias serán parte del repertorio acústico junto a los artistas invitados.
También estarán sus músicos Sabrina Striebeck (bajo, coros), César Monzón (guitarra, coros), Lucas Muñoz (teclado, efectos) y Santiago Vivani (batería).

Videoclip “Carnaval de Colores”, con la participación de la Murga “La Venganza de los Pobres”.

Leave a Reply