Gabriela Acher presenta el nuevo ciclo del espectáculo “El amor en los tiempos del colesterol”, en esta ocasión, “Renovado”, basado en el best – seller de su autoría del mismo nombre, el 11 y 12 de octubre a las 21,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

gabriela acherUna especie de ensayo muy delirante sobre la insatisfacción femenina.En su doble condición de actriz y de insatisfecha, Acher cuenta que ha recibido millones de cartas de lectoras, solicitando sus consejos sentimentales, porque -según ellas- a insatisfecha no le va a ganar nadie, y por lo tanto, la consideran la persona adecuada para aconsejar.

Durante una hora y veinte desopilante, la actriz conduce un consultorio sentimental donde recibe y contesta cartas de mujeres, que la consultan acerca de sus insatisfacciones amorosas y sexuales. Así, desfilarán las cartas de las solteras deprimidas, las casadas aburridas, las separadas escépticas pero voluntariosas, las deseosas incomprendidas, las frígidas anónimas, las mujeres grandes con hombres jóvenes, las que son carne de “quirófano”, la cadena para mujeres, las menopáusicas trastornadas, etc.

La obra está matizada con los informes de “Conchita Contento”, una periodista portorriqueña, tipo CNN, que da estadísticas sobre sexo para el Canal de la Mujer…Insatisfecha.

Así, nos enteramos de datos como: masturbación, cantidad de orgasmos en las mujeres, viagra, diferencias entre los sexos y resultados del último censo en el que faltan hombres o sobran mujeres, según el color del cristal con que se mire. Y a todo esto, y como broche final, la autora suma el relato de sus propias insatisfacciones.

Leave a Reply