Luego del espectáculo brindado el año pasado, se reúnen este sábado 23 de septiembre a las 21, nuevamente en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, la Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro Diego Lurbe y el Ballet de Cámara Clásico y Contemporáneo de la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla, que dirige la directora de la Institución, la Profesora Patricia Enciso.

En este espectáculo, se interpretarán obras Clásicas, Neoclásicas y Contemporáneas, acompañadas musicalmente por la Orquesta Sinfónica Municipal en vivo, con coreografías de: Luciana Barbosa, Patricia Enciso, Cecilia Ginestet, Mercedes Osta y Virginia Vega, con la asistencia de la maestra Mariana Coria.
La dirección del Ballet está en manos de la coreógrafa Patricia Enciso, y la Dirección de la Orquesta bajo la batuta del maestro Diego Lurbe.
El prestigio de ambos organismos está demostrado en su larga trayectoria y en los reconocimientos recibidos.
La Orquesta como organismo municipal fue creada el 1º de Octubre de 1948 y la Escuela el 1º de Julio de 1968 y su Ballet tiene 27 años de trayectoria, ambos vienen desarrollando una labor Artística y didáctica en la ciudad.

La Gala será el sábado 23 de Septiembre, a las 21 hs. donde se podrá apreciar en la Primera Parte: “Les Six”, “Momentos”, “Nocturno” y “Suite del Ballet El Lago de los Cisnes”.
En la segunda parte habrá un Homenaje a Piazzolla con tres obras “Libertango”, “El Ángel de Astor” y “Tangazo” y como cierre “Amor errático” con música de West SideStory.

Leave a Reply