La semana dará comienzo a pura risa junto a un exponente del humor costumbrista: Gato Peters, quien todos los lunes de la temporada a las 21:30hs en la sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750, Mar del Plata), presenta una “sucesión de cuentos para reír a pura carcajada”, según adelanta.
gato petersEn “Cuenta Gato” (Opereta criolla en un sólo relato), el popular humorista reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, realiza una pincelada por la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.

El último verano tuvo al Gato Peters con su espectáculo “Dicho y hechos” -hoy devenido en su nuevo CD- y como uno de los protagonistas absolutos a la hora de referirse al humor más tradicional que divierte a todos los argentinos siendo una constante invitación a reencontrarse con esas historias marcadas por la importante brecha entre el antes y el ahora; las diferencias de paisaje entre la ciudad y el campo.

Ganador en Córdoba del prestigioso Premio Carlos en su edición 2012 y 2014 por su labor como humorista, y nominado al premio Estrella de Mar, Gato Peters hace una perfecta radiografía del ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette es su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describirlos.

“Soy un narrador de costumbres con humor”, se define así mismo sobre su estilo de comicidad que lo lleva a recorrer ciudades, pueblos y caminos para presentar sus espectáculos y, a su vez, para nutrirse de historias verídicas sobre ese modo de vivir que tiene el interior del país.

Leave a Reply