Glen Matlock, bajista de Sex Pistols, se presenta en Mar del Plata el sábado 10 de octubre desde las 22hs en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620).

Glen 1 (1)Glen Matlock, quien es miembro fundador y bajista original de Sex Pistols, se presenta por primera vez en nuestro país para dar un show acústico en un ambiente íntimo en el que promete presentar todos sus éxitos.

No faltaran los clásicos de la obra cumbre del punk rock que revolucionó el mundo entero de la música, Never mind the bollocks y de la cual Glen ha sido una pieza fundamental componiendo prácticamente todos los temas del disco junto a sus compañeros de banda. Pero Glen Matlock no sólo ha brillado con los Sex Pistols sino que también ha desarrollado una extraordinaria carrera formando la inolvidable banda Rich Kids y luego ya en su carrera solista componiendo y compartiendo escenario con todos los grandes monstruos del rock mundial cómo The Clash, New York Dolls, Iggy Pop, Lou Reed, The Damned, The Faces, Stray Cats entre otros.

Leave a Reply