El viernes 17 de octubre, a las 21.30 en el Teatro Roxy de Mar del Plata (San Luis 1750) la ONG Hazmereir realizará el Pre Festival “Hazmereir en Primavera”, presentando la obra de circo-teatro “Barlovento”.

barloventoLa ONG Hazmereir organizará el “Hazmereir en Primavera” con el objetivo de recaudar fondos para la realización del 9º Festival Internacional de Circo Hazmereir, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de diciembre en Mar del Plata con presencia de artistas locales, nacionales y del mundo, espectáculos de calle y sala, talleres y más en diversos espacios.
El Hazmereir en Primavera tendrá como protagonista a Barlovento, la obra que narra la historia de cuatro marineros en altamar y sus vaivenes en un viaje tan acrobático como reflexivo. Un árabe (Abdul), un italiano (Marco), una francesa (Anik) y un ruso (Krauft) conviven en la barca a la vez que se comunican en un lenguaje común: el de la aventura.
Entre otras distinciones, Barlovento obtuvo el Premio Estrella de Mar 2014 por Mejor Música Original (a cargo de Juan Sardi) además de ser nominada en 2013 como Mejor Espectáculo de Teatro Marplatense.
Son intérpretes de Barlovento Ana Clara Manera, Martín Umérez, Juan Ignacio Rey y Federico Galván, con dirección de Alan Darling, asistencia de Lucas Manso y Bruno Festa y música original compuesta por Juan Sardi.

Leave a Reply