El sábado 17 de abril, Hernán Casciari y Cucuza Castiello se presentan en el Teatro Radio City (San Luis 1750) con su espectáculo “Nostalgias, historias tristes que parecen tangos”. “Es un show imperdible, que reúne música, letras y buenas historias”, definen. .

Los cuentos de Hernán Casciari se juntan con la voz de Cucuza Castiello en un espectáculo que reúne música, letras, canciones y literatura.

Hernán Casciari es escritor, editor y creador de la revista y editorial Orsai, hace años decidió hacer que sus historias despeguen del papel para cobrar voz y convertirse en narraciones que él mismo lee e interpreta sobre el escenario.

Cucuza Castiello es una de las voces más populares del tango moderno en Argentina, fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura y es reconocido por sus discos “El tango vuelve al barrio”, “Tangobardo” y “Castiellos”.

En 2019 lanzó “Menesunda: tangolencia rockera”, el álbum en el que versiona clásicos del rock nacional y los canta con la incomparable emoción del tango. Entre la lista de temas, se pueden encontrar “Yendo de la cama al living” (de Charly García), “Irresponsables” (de Babasónicos), “Imágenes paganas” (de Virus) y “Seguir viviendo sin tu amor” (de Luis Alberto Spinetta), entre otros clásicos del rock argentino.