El cantante de tangos Hernán Pari representará a Mar del Plata en la 9ª edición del Festival Internacional de Tango de Medellín. Allí cantará en el escenario Carlos Gardel, junto a artistas de tango de todo el mundo, y otros representantes argentinos como Mederos, Marconi y Amalita Baltar.
Hernán PariAdemás, Hernan Pari estará presentándose en varios escenarios del circuito tanguero de la ciudad de Medellín.
Cabe recordar que Hernan Pari realizó el año pasado el Homenaje a Aníbal Troilo 100 años, junto al Quinteto Rayuela, en el Teatro Colón de Mar del Plata. Este año participó en el Festival Piazzolla Marplatense..

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO DE MEDELLÍN
Se realizará del 22 al 28 de junio, en los que Medellín le rendirá homenaje al legado musical de Carlos Gardel con actividades artísticas, culturales y académicas abiertas a la ciudadanía, que conmemorarán los 80 años de su muerte.
El misticismo con la vida y la obra de Gardel ha envuelto a Medellín, ubicando a la ciudad en el concierto internacional en torno a la historia del tango. Francia, Argentina y Uruguay se disputan su nacionalidad, Medellín sin duda es la ciudad donde su legado vivirá tras su fallecimiento: “Antes morir que olvidarte”, frase que guiará Festitango 2015.
El Festival Internacional de Tango de Medellín es un evento de la Alcaldía de Medellín organizado por la Secretaría de Cultura Ciudadana.

Leave a Reply