Skip to main content

Hilda Lizarazu recientemente lazó un nuevo álbum y show: “Hilda canta Charly”, en el que recorre los diferentes períodos musicales del inmenso Charly García, desde la perspectiva y la sensibilidad artística de la colaboradora, vocalista y compañera de escenario del genial ícono del rock nacional. En sociedad artística con Lito Vitale, director musical, arreglador y productor del proyecto. La cantante presentará su nuevo concierto en Mar del Plata el jueves 20 de junio en el Teatro Roxy.

Hilda interpreta canciones inoxidables, clásicos que son parte del inconsciente colectivo de la Argentina, versiones que nos permiten apreciar el genio compositivo de Charly y el talento interpretativo de Hilda, desde el amor y la complicidad con la obra de García.

Con producción ejecutiva de Ave Fénix Discos y editado por Díscola Discos, cuenta con la participación de músicos invitados, como Federico Melioli, Luciano Vitale, Julia Di Paolo, Clara Lodi y el ensamble “La Orquestita” con Víctor Carrión (flauta y saxo), Irene Cadario (violín), Paula Pomeraniec (cello) y Emiliano Álvarez (clarinete). El resultado es un exquisito homenaje a un artista fundamental de la cultura argentina, en la hermosa voz de su partener histórica. “Bancate ese defecto” fue el primer adelanto del disco de la artista que integró bandas como Suéter, Los Twist, Los Enfermeros y Man Ray con varios discos emblemáticos. Desde hace más de una década se desempeña como solista con 8 discos grabados, 4 premios Gardel al Mejor álbum Femenino Pop e innumerables shows y giras por el país y alrededores.

El gran estreno del show tendrá lugar el 14 y 15 de junio en el Teatro Coliseo de Buenos Aires con Lito Vitale y banda, puesta en escena a cargo de Leonardo Kreimer, dirección de arte de Johanna Wilhelm y diseño de luces de Hernán Interlandi. El show seguirá en gira por varias ciudades del país.

Mar del Plata | Roxy | 20 de junio
Bahía Blanca | Teatro Municipal | 21 de junio
Córdoba | Espacio Quality | 11 de julio
Rosario | Teatro El Circulo | 13 de julio