La banda Hombrebomba, regresa para presentar su tercer disco “Néctar“, el viernes 13 de marzo a las 21.30 hs en Guido 2267. Como grupo invitado, estará Nosotros los consumidores.

Luego de la presentación de su segundo disco,  “Novelas”, en 2017, el grupo se conforma con Matias Miralles en voz, Juan Ignacio Bruni en guitarra, Rodrigo Quiroga en guitarra, Gonzalo Danza en bajo, Nicolás Domínguez en batería, Leo Casas en sintetizadores, y Lucas Russaw en guitarras acústicas.

En cuanto al próximo show, adelantan que tendrá “invitados, muchas canciones, algunas sorpresas y sobre todo con mucha energía y amor”.

Haciendo un poco de historia, el grupo se formó en 2008 y en su primer presentación se autodenominaron ¨Cuarto Naranja¨, pero luego fue reemplazado por “Hombrebomba” esa misma noche.

A partir de ahí, editaron tres discos en estudio, y los dos últimos fueron grabados en La Casona de Haedo, producidos por Guillermo Beresñak, quien ha trabajado con artistas como Natalia Oreiro, Miss Bolivia, y Los Rusos HDP.

Leave a Reply