“La idea del ciclo es salir a pelearle a la melancolía de los domingos a la tarde noche. Y está muy bien que se prolongue en el tiempo, que se planee para todo el año”. Así deja en claro Pablo Vasco sus ganas de hacer reír todos las noches posibles al público marplatense y a los turistas que se den una vuelta por el centro comercial Güemes. Después de dos noches de público a full, el standapero continuará con su show gratuito en el Central Perk del bar Barwin, ubicado en Roca 1350. DSC_2229El periodista y hombre de radio siente que estas noches son muy especiales: “Personalmente, es importante para mí porque nunca me presenté solo. Y es un desafío grande, que afortunadamente sale bien. Hay un porcentaje de improvisación en los shows en lugares así que reformulan los monólogos y los hace ir cambiando función tras función.”
Cada noche de domingo será diferente para el público y para el propio Vasco, quien estará algunas solo y en otras acompañado, pero, sobre todo, con nuevos temas y situaciones que contar, micrófono en mano: “Una vez por mes voy a estar compartiendo el escenario con otro comediante, porque hay muy buen material en Mar del Plata. La movida del stand up en la ciudad está creciendo”, asegura y apunta: “El humor está ganando un espacio importante. Yo lo veo como una especie de resistencia a un clima generalizado de pesimismo que muchas veces está impuesto por un interés superior.”
En cada encuentro con el público, la identificación entre quienes lo escuchan y el propio Vasco se palpa en el aire y se escucha a través de las risas y carcajadas, que sin distinción de sexo, emanan quienes concurren a disfrutarlo solos, en pareja o con grupos de amigos
“En los monólogos hablo de cualquier cosa. Hay temas preferidos y que tienen mayor recepción, pero no le escapo a nada”, remarca, quien sube a escena domingo a domingo pasadas las 22. Reservas al 4518384.

Leave a Reply