Furia Stand Up, el show humorístico que protagonizan Tato Broda y Nati De Los Santos estará el 14 y 15 de enero a las 22 en Rocco (Av. Constitución 5099).

Luego de presentarse por toda Argentina, Latinoamérica y España, y de hacer 50 shows diferentes por streaming durante la cuarentena, regresan a los escenarios con una nueva propuesta. “Stand up, improvisación, humor negro, y un montón de delirio con el objetivo de que todos nos saquemos la FURIA riendo”, definen.

Según adelantan, en este show el público juega un papel fundamental: antes de comenzar, ya la gente anota -de forma anónima- qué le da FURIA, en unos papelitos especialmente diseñados, que después serán leídos por los Tato y Nati al final del espectáculo, para luego improvisar chistes.

Tato Broda:

Humorista, publicista y dramaturgo. Hace stand up desde el año 2010, recorriendo Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, y España. Escribe columnas de humor en Diario Perfil y participó en numerosos programas de televisión y radio. Participó en varias oportunidades del festival Ciudad Emergente, siendo en el año 2013 el presentador de dicho festival.

Nati De Los Santos:

Actriz y comediante. Posee una amplia formación teórica y práctica: estudió clown, bufón, comicidad, impro y mimo teatral. Además de complementar sus estudios con danza clásica, canto y expresión corporal. Recorre los escenarios de Argentina y España desde el año 2004. Siendo una de las pioneras del stand up femenino en nuestro país