Conscientes que el arte y la cultura juegan un papel determinante en el desarrollo de los seres humanos, sin importar su condición social o económica, los Improvisa2 proponen una temporada con dos shows innovadores de “impro para todxs”, sin que el dinero sea un impedimento para aquellos que los quieran disfrutar y con horario after beach para que del sol a la risa no haya escala para los amigos y las familias. Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila presentan dos espectáculos a la gorra: “Fucking Impro”, en la sala Melany a las 20 los miércoles y jueves (desde el 5 de enero), e “Impro Border“, viernes y sábados en la misma sala y hora (desde el 7 de enero).

 “Con más de 15 años de trayectoria y después de haber recorrido el país y parte del mundo podemos afirmar que el teatro es una parte necesaria para la vida y no un premio. Entonces, después de una cuarentena donde un tsunami de emociones nos abordaron, sabemos que es importantísimo volver a salir, encontrarnos y sobre todo compartir y por eso para esta temporada 2022 queremos que el teatro abra sus puertas para TODXS por eso pensamos un trabajo “a la gorra” donde el dinero no sea un excluyente y que la motivación sea el encuentro”, comentan.

“FUCKING IMPRO”
Así presentarán por segundo verano “Fucking Impro”, en la sala Melany a las 20 los miércoles y jueves (desde el 5 de enero), con dirección general de Iti El Hermoso y música en vivo de Facundo Salas, en un show completamente interactivo y de humor, con desafíos creados en el momento y mucha interacción del público desde sus celulares. El show cuenta con fotografía de Lucas Nahuel Faría y vestuario de Paula Molina.

“IMPRO BORDER”
Y para seguir innovando, estrenarán “Impro Border“, viernes y sábados en la misma sala y hora (desde el 7 de enero), un show  relajado y veraniego, bien after beach en el que el público puede poner su propia historia en escena.
Con música de Facundo Salas, fotografía de Ornela Fazio, diseño de Addxsso y dirección de Iti El Hermoso y Grupo Improvisa2.