JAF y Barilari  le pondrán su personalidad a los grandes clásicos de todos los tiempos el miércoles 21 de junio a las 20,30 en el Teatro Roxy, en el marco del ciclo “50 Años de Rock Nacional”.

Juan Antonio Ferreyra en voz y guitarra y Adrián Barilari en voz estarán acompañados por Beto Topini en batería, Pablo Santos en bajo, Guillermo De Medio en teclados, Mario González en percusión, Federico Penzotti Norzi en teclados, Darío Casciaro en guitarra y Luciana Ardito y Clara Pinto en coros.

Con este formato,  y con el plus del humor que ambos saben desplegar, todos ellos se reunirán para compartir con el público una gran noche.

Cabe destacar que a lo largo de la programación del ciclo, alternarán shows de artistas de reconocimiento a nivel nacional y también locales. En las distintas salas del complejo cultural se habrá shows que recrearán las obras de quienes forman parte de esta historia.
En próximas ediciones “La Rústica”, grupo marplatense de reconocida trayectoria interpretará lo más destacado de “La Renga”.
También Soda Stereo será recordado con un espectáculo que comparte la música y la danza: Modo Stereo. Otro de los homenajeados será Fito Paez, programación que será actualizada en breve con más visitas y más shows.
A modo de cierre se está organizando un gran musical rock del que participarán músicos, coreógrafos, bailarines y actores marplatenses.
El ciclo está producido íntegramente por Sebastián Antonucci, Daniel Perez, Patricio Pérez Wachtel y un equipo de colaboradores quienes confirmaron que en todos los shows será beneficiado el proyecto “La Noche de la Caridad” con cinco pesos por cada entrada vendida.

Leave a Reply