Jazziro, la agrupación formada por Jairo, Minino Garay y Baptiste Trotignon, presentará su primer disco el miércoles 27 a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Jazziro​Jairo y Minino Garay son cordobeses de nacimiento y triunfadores en Francia desde hace más de 25 años y Trotignon, uno de los pianistas más espectaculares, completos y seductores de Francia.
El show, basado en un repertorio 100% francés, incluye temas de Edith Piaf, Barbara, Charles Aznavour, Jacques Brel, Georges Brassens, Serge Gainsbourg, Leo Ferre, Charles Trenet, Henri Salvador, Georges Moustaki, Gilbert Becaud, Christophe y Maxime Le Forestier.
Todos los temas que completaran el espectáculo son canciones muy musicales y prestigiosas tanto por el significado de sus palabras, como por su texto y su poesía. Los arreglos de los temas, a cargo de Garay y Trotignon, aportarán a éste repertorio una nueva musicalidad, inscripta en el corazón del jazz pero con algunos toques de folklore argentino. Estarán acompañados por otro gran músico cordobés, el contrabajista Carlos “El Tero” Buschini, dándole un marco adecuado a un gran momento de la música y de la canción.

Leave a Reply