Este sábado 19, desde las 19 hs, en el Museo MAR, Amor Elefante, Zoe Gotusso y Juana Molina serán parte de la edición Verano 2022 de Argentina Florece, el programa del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural que despliega escenarios por todo el país, con espectáculos en vivo y gratuitos. El domingo 20, el cierre será  con Buenos Vampiros, Chita y Juan Ingaramo.

La música de Juana Molina es experimental, pero hay un elemento que la destaca: su voz, el instrumento más personal de todos. Encontrar esta armonía entre lo extraño y lo conocido fue el gran paso que dio con Segundo, una dinámica que sigue presente hasta hoy en su música. En sus canciones la melodía vocal es una guía entre los sonidos nuevos que ella crea y la instrumentación construida a partir de loops cíclicos. Juana -que durante 2020 y 2021 sacó nuevo disco, hizo shows por streaming y tocó en el CCK- navega por ritmos, melodías etéreas y circulares, bases potentes y una voz única y particular. En el abanico de su obra conviven la música electrónica y psicodélica, el folk, el pop, el rock y el punk.

Zoe Gotusso tuvo reconocimiento como parte del dúo Salvapantallas y luego como solista. Tras presentar varias canciones en formato sencillo, lanzó en 2020 su álbum debut “Mi Primer Día Triste”. El álbum contó con la producción de Juan Campodónico junto con la participación de músicos como Diego Mema, Alejandro Terán, Hugo Fattoruso, Nicolás Ibarburu y los integrantes de Bajofondo, Javier Casalla y Gabriel Casacuberta.  Junto al disco, lanzó el documental Retrato en Movimiento acerca del proceso de grabación y producción del álbum.  En los Premios Gardel de 2021, Gotusso recibió una nominación a Mejor Artista Nuevo, esta vez como solista, además de ganar a Mejor Álbum – Artista Pop.

Amor Elefante está conformado por Rocío Bernardiner, Rocío Fernández e Inés Copertino. Su música explora la canción pop a través de diversos géneros y universos sonoros. Llevan lanzados cuatro discos de estudio y dos EPs. Luego de la celebración por sus 10 años de carrera a fines de 2019, y habiéndose presentado en salas de Buenos Aires como el Centro Cultural Kirchner, Niceto Club, Ciudad Cultural Konex en giras por Chile, Europa y USA (Festival SXSW), se encuentran grabando su próximo disco.