La cantante Karina Levine, presenta su primer espectáculo por streaming junto a Pablo González en bandoneón, Leonor Sulpizio en violín, Maxi Escalante en piano y Pedro Carignan en contrabajo. Será el sábado 5 de diciembre a las 21.30 en vivo, y se verá por Mar del Plata Streaming.

Ella, quien también es actriz y bailarina tiene una gran capacidad expresiva y herramientas necesarias para expresar el sentido poético del tango, sin acartonamientos. En ésta oportunidad presenta un nuevo espectáculo, junto a destacados músicos locales, y el público podrá disfrutar de un show que recorre tangos clásicos y de autores contemporáneos con la dirección musical de Pablo González.

En la presentación del sábado 5, Levine estrena un proyecto que se gestó en plena cuarentena, teniendo la oportunidad de ampliar su repertorio con ésta nueva formación.

Luego de una intensa temporada de verano 2019-2020, con diversas actuaciones, Levine tuvo que bajarse de los escenarios, como tantos artistas, a partir del 20 de marzo. “Lo tomé con bastante calma, porque comprendí que era lo que teníamos que hacer, estar guardados en casa, porque éramos como nuestra propia vacuna. Me dio tranquilidad poder estar con mi familia, conteniéndonos entre nosotros”, comentó a ShowMardel.  “Y al tiempo, necesitaba expresarme con mi profesión”, agregó. Aprovechando la comunicación a través de las redes sociales, decidió compartir sus tiernas “zapadas musicales” con su hijo Julián.

En cuanto al armado de este nuevo show, relató que “está pensado un poco teatralmente, no sólo como un recital”. Para ello, lo complementa con un texto de Daniel Robles. “La idea es que fuese contundente desde el comienzo hasta el final”, subrayó.

“Malos conocidos”, uno de sus últimos espectáculos en el que compartió escenario con Luis Reales y Pablo Vasco, surgió luego de una presentación de un CD de Karina (“Tango para argentinos”) en el Teatro Colón. Allí estaban como invitados Reales y Vasco, y tal fue la química en escena que se le sumó un guion teatral y se transformó en un espectáculo en sí. “La verdad es que esas cosas me gusta que pasen. Que el arte me sorprenda de esa manera y me vaya llevando por distintos caminos. Por eso siento que los cuatro músicos que se sumaron a este proyecto están en un barco. Pasamos por distintos climas este año, tormentas, momentos lindos…Ojalá que todo sea para bien, que nos sorprenda la vida, nos lleve donde nos tenga que llevar y crezca cada día más”, reflexionó.