Encontrarnos” es el show que presentarán las cantantes Karina Levine y Florencia Cosentino, este sábado a las 22:30 a través de las redes sociales @FlorCosentinoOk (Facebook) y @karinalevine (Instagram). Con un fin solidario, las artistas proponen compartir este tiempo de “cuidarse en casa” haciendo lo que más aman: cantar. “Habrá folklore, tango, boleros y algunas sorpresas”, adelantan.

Levine y Cosentino estarán acompañadas por César Monzón en guitarra, Daniel Fedrigo en percusión, y cuentan con la producción de Vicky Bosso.

Bajo el término de “gorra virtual” aquellos que deseen colaborar podrán hacerlo a través de una cuenta link de Mercado Pago y CBU en la cuenta: karinalevine@gmail.com

La mitad de lo recaudado será para la Fundación Impulsado Vida, una organización que trabaja en la prevención del abuso infantil y la asistencia a mujeres en situación de riesgo.

“Altas mujeres” se llamó el espectáculo producido por el recordado Daniel Pérez que unió a las cantantes en un mismo escenario, y este verano participaron del ciclo de conciertos en la Torre Tanque. “Allí fue que hablamos de hacer algo juntas nuevamente”, comenta a ShowMardel Levine, pero al comenzar la pandemia, no pudieron concretar esa reunión.

“Por eso decidimos hacer esta transmisión, ya que los artistas estamos encontrando estas nuevas maneras de trabajar”, agrega. “Porque no sabemos cuándo vamos a poder retomar nuestra actividad. Sabemos que seremos los últimos en volver a los escenarios con el público presente en vivo”, cuenta la vocalista, quien destaca que es “algo completamente nuevo y diferente” este concepto de show, pero que igualmente disfrutan del encuentro con la gente.