Skip to main content

El comediante marplatense Pablo Vasco fue galardonado en los Premios Estrella de Mar por su nuevo espectáculo “Kidult”. El show tendrá sus últimas tres funciones en esta temporada de verano, los domingos de febrero a las 22 horas en el espacio teatral Cuatro Elementos, ubicado en Alberti 2746.

Esta es la quinta nominación consecutiva que recibe el comediante marplatense en los Premios Estrella de Mar. Desde que se añadió el rubro “Stand Up” en 2019, Pablo Vasco siempre estuvo seleccionado y de esas cuatro nominaciones ganó dos, siendo el más ganador de la categoría. “Parece una frase hecha, pero estar nominado es un reconocimiento muy grande. Y lo que pasó después fue una locura, uno nunca espera ganar un premio y cuando sucede la alegría es inmensa”, expresó Vasco.

En la terna Stand Up también participaron Adrián Bada con “100 argentinos ríen” y Martin Dardik con “El Trinche en Mar del Plata”. “La categoría es difícil porque competimos con espectáculos que vienen de otros puntos del país, no existe una distinción entre lo local y lo que viene de afuera. Por eso estamos muy felices y agradecidos con el jurado de los premios que pone sus ojos en la comedia de nuestra ciudad y eso es muy importante para que siga creciendo”, explicó el comediante, que también resaltó al Espacio Teatral Cuatro Elementos por su excelencia humana, técnica y profesional.

Durante la pandemia, Pablo Vasco profundizó su formación en la comedia y tomó distintos cursos con reconocidos exponentes de la escena como Martin Pugliese y, la directora de teatro, Flor D’Agostino. “Sin dudas, seguir aprendiendo contribuyó para que Kidult sea un show redondo. Sinceramente, siento que el premio y el acompañamiento de la gente esta temporada son el comienzo de algo más grande. Es un punto de partida para un espectáculo del que estoy muy orgulloso y que quiero afinar, función a función, para que alcance todo su potencial”, confesó.

Kidult” es el espectáculo más personal que escribió Pablo Vasco, y está pensado como una unidad que funciona como una carta de presentación para alcanzar nuevos escenarios en distintas ciudades del país. La obra reúne material nuevo con un compilado de lo mejor de sus clásicos monólogos y tiene elementos del stand up clásico, oneliners, anécdotas y algunos esbozos poéticos que provocan la reflexión sobre las nuevas formas de ser adulto.