La artista de música urbana Juli García se presentará en Mar del Plata este viernes 7 de enero a las 20, en El Parque de Mogotes (frente a balnearios 7 y 8), con entrada gratuita.

En 2019 se lanzó como solista, recorriendo los escenarios nacionales, para un año después lanzar dos sencillos que pueden escucharse en las plataformas de streaming. Para mí las redes sociales son súper importantes, son una herramienta muy útil para llegar a las audiencias”, aseguró la artista, quien en su último lanzamiento reafirma su búsqueda del empoderamiento a través de la música.

“En la Mia” está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista donde logró acumular más de 78 mil reproducciones.

Luego de las repercusiones de “Pal Sex”Juli García presenta la canción y videoclip “En la Mía”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“La canción para mí es PODER, es un tema que da valor al amor propio, que reivindica que no necesitamos de nadie para ser felices, sino que la felicidad depende de uno mismo. Tenía ganas de hacer una canción full empoderamiento cómo fue “PAL SEX” y que no sea para nadie más que para nosotras”, expresó Juli García.