La compañía independiente y autogestiva Comfluir presentará el jueves 4 de noviembre a las 21 hs en el Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, Reverdecer” en el marco del ciclo de danza “El abrazo que esperamos”. La propuesta se caracteriza por la confluencia de distintas disciplinas, tales como la danza contemporánea y la acrobacia, donde se fusionan además el urbano, el jazz y otras artes escénicas tales como el teatro.

Reverdecer” es un proyecto que surge como consecuencia a los efectos de la pandemia y las vivencias personales de cada bailarín. Comfluir propone un espacio de aprendizaje y observación del movimiento y su lenguaje, donde cada intérprete se expresa y juega con las situaciones con las que se ha encontrado interpelado. Además, invita tanto a reír como a reflexionar sobre la situación que aún sigue atravesando el mundo entero.

La compañía está dirigida por la profesora y coreógrafa Jésica Arias y está compuesta por: Danna Álvarez, Candela Scandali, David Bernaola, Sol Lima, Enzo Rodriguez, Luna Rodriguez Costamagna, Eugenia Costamagna, Nicolás Mottroni, Estanislao Vega, Luciana Belletti y Agustina Magali Mendes Roso.

 “El abrazo que esperamos” es un ciclo que busca generar un espacio para la danza, con el propósito de promover nuevos valores, colaborar en la profesionalización y explorar las potencialidades de nuevas/os coreógrafas/os.