La compañía teatral Teatro Ciego llega a Mar del Plata con “Un viaje a ciegas”, con un equipo compuesto por personas con y sin discapacidad visual, profesionales con amplia experiencia en el manejo de grupos humanos en completa oscuridad. Se presentarán el próximo sábado 9 de julio a las 21 hs y el domingo 10 a las 18:30, en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828).

El espectáculo participó de numerosas giras nacionales (más de 100 ciudades argentinas) e internacionales (Chile, México, España, Colombia, Uruguay y Bolivia) y lleva cinco temporadas de verano en Villa Carlos Paz.

Este auténtico teatro ciego, se realiza en Buenos Aires dentro del espectáculo gastronómico A Ciegas Gourmet, que lleva más de 10 años de éxito. Y es desde esta experiencia que se cuenta la historia que el público podrá vivir en nuestra ciudad: en un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio.

Los personajes irán tejiendo las historias que serán acompañadas por un repertorio musical de tango e internacional. Así el público se verá inmerso en el Buenos Aires de los años 40, playas tropicales, la selva, o una fiesta de los años 60’. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella.