“La decisión”, la obra unipersonal de Alejandro Robino, interpretada por María Cámpora, comenzará su segunda temporada en escena desde el miércoles 5 de enero a las 21:30 en el Espacio Cultural Teatro La Guarida (Entre Ríos 1964). Tendrá funciones cada miércoles de enero y febrero.

Dirigida por Emiliano Fernández, y con la asistencia de Marcelo Rigl, se trata, según definen, de “un divertido unipersonal de humor en el que Adela, una maestra jardinera, cree tener la receta infalible para una boda perfecta”. “Con agudo sentido del ingenio y audaz mirada ve en lo que la rodea aquello que necesita para transformar lo que hay en lo que debe ser.

A través de un relato desopilante en el que la protagonista deja al desnudo su obstinación nos demuestra que querer es poder y que no hay obstáculo que impida su cometido. Ella ya tomó la decisión y tácticas, estrategias, maniobras y hasta argucias la llevarán al sí, quiero tan ansiado”, agregan.

La actriz María Cámpora, por su interpretación, resultó ganadora del Premio Estrella de Mar 2019 como Mejor Actriz, y durante el verano 2020 estuvo nominada como Mejor Unipersonal, junto a las propuestas teatrales de Mauricio Dayub y Ana Acosta.