La Fiesta Bresh inaugura la temporada 2022 de Silos Arena en Mar del Plata, el 1ero de enero, a las 23;30. El evento que surgió en Argentina en 2016, ya tiene sus réplicas en Estados Unidos y Europa y fue creado a partir de tres pilares: libertad, autenticidad y pertenencia.

Silos Arena es un espacio integrador,  una plataforma turística-cultural asociada al arte, la gastronomía y el entretenimiento, con una producción 100% local ponen en valor los silos, un ícono de la ciudad de Mar del Plata.

Un venue de 1.6 hectáreas único en el país: 30 silos a orillas del mar, que recortan el horizonte entre un muelle de embarcaciones y las luces del centro comercial generando un gran espacio de entretenimiento al aire libre para toda la familia dando forma a una zona ampliamente segura para el esparcimiento del público asistente.

Además, el predio será intervenido artísticamente por Alfredo Segatori, reconocido artista autor de famosos murales en distintos espacios de Argentina y del exterior.

Ubicado en Av. Juan B Justo y la Costa, frente a la manzana de los circos, Silos Arena y con da comienzo a la temporada este sábado 25 de diciembre – 23:30hs – con la Fiesta Bresh, las entradas anticipadas se encuentran ala venta en https://www.breshtickets.com/

PRÓXIMOS SHOWS
ENERO

Sábado 15, 19hs: DON OSVALDO ENTRADAS AGOTADAS

Domingo 16, 19hs: DON OSVALDO
TICKETS

Jueves 20, 21hs:  CHANO
TICKETS

Sábado 22, 20hs:  LA BERISO
TICKETS

Domingo 23, 22hs: FIESTA LA MÁGICA CON LA ACTUACIÓN DE
ORQUESTA LA DELIO VALDEZ Y LOS CHARROS
TICKETS