Si simplemente te gusta la música, formás parte de su industria o pensás hacerlo, en Mar del Plata tenés una cita ineludible con Eufónica, un espacio de encuentro entre los sectores, agentes y servicios afines que la conforman y el público en general.
Con entrada gratuita, se llevará a cabo el próximo sábado 8 de septiembre desde las 10 de la mañana y durante toda la jornada, en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany (San Luis 1750) y tiene como objetivo principal crear un espacio donde puedan vincularse; reflexionar sobre la actualidad del sector musical, compartir experiencias y estrategias; capacitarse, promocionarse y difundirse.

Apoyado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), Músicos Independientes Organizados (MIO) y la Unión de Músicos de Mar del Plata (UNMAR), también cuenta con la declaración de Interés Cultural de la Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredón.

Clínicas, talleres y workshops; charlas-debates, galería de propuestas, proyectos y experiencias; exhibición y feria de productos y servicios; intervenciones y demostraciones y shows en vivo (única actividad con entrada paga) formarán parte de esta jornada que convoca tanto al público en general como a todos los sectores, agentes y servicios que conforman la industria de la música de Mar del Plata y la zona (músicos, estudiantes, gestores culturales, productores, representantes, prensa, instituciones y centros de formación, organizaciones, asociaciones, uniones y colectivos, sellos discográficos, luthiers, distribuidoras, agencias de booking, salas de ensayo y estudios de grabación, fábricas de instrumentos, de dispositivos de producción y reproducción de sonido. Servicios afines: servicios de audio e iluminación, empresas de armado de estructuras y escenarios, diseñadores, creadores audiovisuales, entre otros y público en general).

También será el marco para el 1° Encuentro de Mujeres de la industria Musical, como un espacio de reflexión, inclusión y de construcción colectiva.

Para más detalles, ingresar a https://www.facebook.com/eufonica.im/

Leave a Reply