La marplatense Luján Martínez Vidal, quien fuera participante del programa de Telefé Masterchef Argentina, brindará un show junto a su dúo Porque Sí, el próximo domingo 20 de julio a las 21 hs en La Bodega del Teatro Auditorium. “Será un concierto con versiones acústicas de temas en español y en inglés de distintos géneros”, adelanta Vidal a ShowMardel

-¿Qué te quedó de esta experiencia en televisión?
La verdad es que la exposición que te da la televisión es fuertísima. Mi paso por Masterchef fue mucho y muy de golpe y aun lo estoy procesando a pesar de estar afuera. Lo que me llevo más que nada son unos cuantos amigos de oro.
-¿Cómo te sentiste el día de la eliminación?
Me sentí muy triste porque realmente no sentía que era mi momento de irme y no terminé de comprender por qué era yo quien debía irse. Por suerte estaba mi mamá y me dio toda la contención que necesitaba. Ver a mis compañeros llorando por mi partida también me emocionó mucho.
-¿Cómo fue y quedó la relación con tus compañeros y con el canal?
No tengo relación con el canal, porque nos manejamos mediante la productora. Con algunos de mis compañeros he formado una amistad sólida y hermosa. Nos vemos todas las semanas.
-¿Hay posibilidades y ganas de hacer algo en televisión?
Hay posibilidades y ganas. La verdad es que el escenario y las cámaras no me amedrentan para nada. Al contrario, me encantan.

 

 

Leave a Reply