La murga marplatense de estilo uruguayo autogestionada, Lavate y Vamo, estrena su nuevo espectáculo “Floresser”. Será el sábado 18 de diciembre  a las 21 hs en la sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium. El espectáculo es una nueva propuesta de este colectivo artístico  que toma la realidad utilizando la palabra, el humor y la crítica.

“Floresser” nace de la observación de un entorno lleno de prohibiciones sociales, gubernamentales e individuales, nuestros temores e inseguridades, la ética y la moral, el sexo y la religión, vivimos en un mundo de ataduras, cadenas y condenas que nos mantiene en una constante adaptación al medio que nos rodea.  “Floresser”, seres que florecen, a pesar de todo. Es la nueva propuesta de este colectivo artístico, que utilizando la palabra, el humor y la crítica, toma del pescuezo la realidad, la pone en escena y la satiriza.

Lavate y Vamo es una murga marplatense de estilo uruguayo que nació en el año 2011, compuesta por más de 20 personas. Cuenta con cuatro espectáculos de su autoría: “A.D.N. Algo de nosotros”,  “Comunicación”, “Pueblo chico” y el nuevo “Floresser”.

 Desde su formación la agrupación participó de numerosos encuentros y ciclos en el interior del país y cuenta con nominaciones al Premio Estrella de Mar.