Skip to main content

La murga estilo uruguayo Se Atormenta una Vecina festeja 10 años de trayectoria con el estreno de su nuevo espectáculo “Sálvese quien pueda”, el sábado 15 de junio a las 21.30hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Luego de agotar localidades en 10 oportunidades con su espectáculo ¿Sos o te hacen!, el colectivo artístico marplatense regresa a los escenarios con “Sálvese quien pueda”,una obra inmersa en el universo del juego y en las historias de éxito”, según describen.
“Un stream con olor a años ‘90 propone la competición como única e individual salida ante el salvajismo capitalista: ganadores y perdedores, triunfadores a costa de todo, prototipos del campeón y dudosas meritocracias. Frente a la imposición del ganar como sea, la murga elige jugar nada más por jugar”, agregan.

El colectivo artístico Murga Se Atormenta una Vecina nace en abril de 2014 como un grupo de amigxs que se propone incursionar en la murga estilo uruguayo, género musical en el que, aún hoy, encuentran la herramienta fundamental para expresar/materializar su trabajo artístico.
A lo largo de estos años han actuado en diversos escenarios de la ciudad y la provincia, participando también de encuentros que reúnen murgas de distintas localidades del país y la región.

Las entradas, con un valor general $5.000, se pueden adquirir a través de Plateanet o en la boletería del Teatro Auditorium.