La “Not Big Band” se presentará el viernes 10 de enero a las 22hs.en la Villa Victoria, dentro del ciclo “Cultura en Verano 2020“. La agrupación, según adelantan, llegará “con un amplio repertorio de grandes canciones de la música popular argentina”.

Esta propuesta, se trata de un proyecto de música de jazz en formato Big Band, con 14 artistas en vivo y cuenta además con cantantes invitados.

Una de las originalidades de la agrupación es su repertorio de música, exclusivamente argentina, que pasa desde el rock, al folclore y al tango.  Seleccionaron una gran variedad de autores icónicos en cada género como Litto Nebbia,  Charly García, Enrique Santos Discépolo, Divididos, Pappo y María  Elena Walsh, entre otros.

La Not Big Band está dirigida por el músico marplatense Martín Cabello, quien cuenta con una amplia trayectoria en materia de arreglos y producción. Ha participado en numerosos álbumes, con artistas como Marcela Morelo, Destino San Javier, Facundo Arana, Los Nocheros, Ana Magiar, Nahuel, Salomar, Soledad Pastorutti, Daniela Herrero, Fabiana Cantilo, Claudia Puyó, Héroe Lírico Pop, y otros artistas de la escena local, nacional e internacional.

Asimismo, para esta formación se han convocado a diferentes músicos de extensa trayectoria en la ciudad. Entre ellos se encuentran Martín De Lassaletta, Pedro Escanes, Eduardo Palomo, Federico Viceconte, Matias Rivara y René Rossano entre otros.


Leave a Reply