EntrevistasTeatro

La obra policial “Los 4 Evangelios” de las tablas a las pantallas

By 16/06/2020agosto 24th, 2020No Comments

La obra “Los 4 Evangelios”, que tuvo 90 representaciones y se despidió el último verano, podrá verse por única vez durante tres días vía streaming en Alternativa Teatral, desde el 19 al 21 de junio, en funciones virtuales y a la gorra. “Estamos muy contentos de que de alguna manera vuelva la obra. Un policial, un género muy distinto, y hecho por un grupo maravilloso”, comenta a ShowMardel, Jorge Cortese, quien integra el elenco junto a Fabio Herrera, Nicolas Pecollo y Leo Rizzi.

La obra que describen como “un homenaje al cine de Quentin Tarantino”, cuenta en escena la historia de cuatro hombres que esperan una llamada para salir a hacer un trabajo sucio. Uno de ellos no sabe que la orden que ya fue enviada, lo sentencia, los otros tres, acostumbrados a una vida de riesgos y balas perdidas no alcanzan a comprender el vaivén de éste postrero encargue hasta el último minuto. Un aguantadero es el lugar. Cuatro personalidades muy diferentes y un hombre superior empeñado en mantener bajo su perfil a quienes lo secundan.

Escrita por Alberto Rodríguez y dirigida por Paola Belfiore, obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Estrella de Mar, y ganó en el rubro actuación (Jorge Cortese), cuenta además con la colaboración de Luciano Brindisi, Marisa Soledad Ferreyra, Julián Gil, y Sebastián Del Hoyo.

La función que se verá en Alternativa Teatral fue registrada durante la última temporada.

 “Estoy muy contento de que vuelva de alguna manera la obra, ya que la habíamos dado por terminada porque uno de los integrantes del elenco – Nico Pecollo- se fue a vivir a España”, agrega Cortese.

“Nos ha dado muchas satisfacciones, y al tenerla filmada, quisimos mostrarla”, resalta el actor que personifica a Marcos. “Alguien con una doble cara. El nuevo del grupo, y lo que eso implica: ser nuevo y tener un objetivo diferente a los demás”, describe.