El espectáculo musical para toda la familia “La princesa que quería jugar”, creado y dirigido por Sandra Maddonni, se presenta en la sala “A” del Centro Cultural Osvaldo Soriano, a partir del jueves 31 de julio. Las funciones se extenderán hasta el domingo 4 agosto a las 17hs, mientras que el sábado 3 y domingo 4, también estarán a las 15hs.

El elenco está integrado por Andrea Chulak, Claudio Galetti , Ana Sosa, Federico Robortella, Franco Bianchi, Carlos Velázquez, Soledad Gargiulo, Eliana Porras, Leandro do Carmo, Sebastián Quiroga y  Melisa de Miguel. La música original es de Silvestre y la letra de las canciones estuvo a cargo de Andrea Chulak.

Dulce, la  princesa,  añora salir del castillo para jugar  con otros niños. Sus padres  piensan en su futuro como reina y  planifican todo el día de la niña con un sinfín de tareas.  Aparece la posibilidad de ir al bosque y la niña sin dudarlo va .Comienzan así una serie situaciones que atraparán a los espectadores entre risas y canciones con un mensaje que les llegará al corazón.

 

Leave a Reply