La Vela Puerca se presentará en Mar del Plata el próximo 26 de septiembre, a las 20 hs. en GAP. 

la vela puercaMientras finaliza la mezcla y masterización de su sexto disco de estudio, grabado en los estudios Romaphonic de Buenos Aires bajo de la producción artistica de Esteban Demelas y La Vela Puerca, la banda continúa de gira por el país presentando los éxitos de todo su repertorio.
Recién llegados del Festival “La Llama” en Chile donde compartieron escenario con No Te Va Gustar, Bersuit y Catupecu; y luego de colmar las instalaciones de La Plaza de la Música en Córdoba el viernes pasado, La Vela Puerca regresa a fines de septiembre a Mar del Plata.

Cabe destacar que su último trabajo, el DVD “Uno Para Todos” editado recientemente, ya es disco de platino en Uruguay y ha superado las expectativas de venta en Argentina. Grabado en Agosto de 2013 en el estadio Luna Park de Buenos Aires, bajo la dirección de Agustín Ferrando Trenchi con una producción pendiente de todos los detalles de imagen y sonido. “Uno Para Todos” muestra lo que fueron esas tres noches a estadio lleno y refleja el buen momento que vive la banda a nivel sonoro, compositivo y profesional.

Leave a Reply