Lali  estará el 16 de julio en el Estadio Once Unidos (Roldan 52), con su tour “Disciplina”, en un show en el que repasará los hits de sus cuatro discos, e incluirá además las nuevas canciones entre las que se encuentra la que le da nombre a la gira.

Los títulos de las giras de conciertos de los artistas suelen remitir al nombre de su último álbum, ya que generalmente se realizan para promocionar una última producción, y repasar las anteriores. Pero en el caso de Lali, rompe todas esas estructuras…

Disciplina” es el título de una de las nuevas canciones que lanzó recientemente, que aún no pertenece a un álbum, pero pegó tan fuerte el concepto, el video y el mensaje del tema que ya se transformó en un ícono de su carrera. Es por eso que este tour la muestra consolidada como artista internacional, y promete “sorprender al público con el mejor show de su carrera”. “Podrán ver una Lali totalmente renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones y repasar su trayectoria musical”, adelantan.

El anuncio lo realizó la cantante a través de sus redes sociales, en donde publicó el cronograma del Disciplina Tour, incluyendo a Mar del Plata. “Vamos a cantar y bailar los hits de toda mi carrera, hasta mi cuarto álbum de estudio Libra y la trilogía de canciones con las que inauguré el 2022: Disciplina, Diva y Como tú. Este, sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con mis fans”, relató.

Las primeras fechas de este tour serán el próximo 23 y 24 de junio en el Estadio Luna Park. Estas presentaciones marcan el inicio a una gira que la llevará a recorrer el país.

“Tour Disciplina” en julio

 

Viernes 15: Club Estudiantes (Bahía Blanca) 20hs TICKETS

Sábado 16: Estadio Once Unidos (Mar del Plata) 20hs TICKETS

La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 – Mar del Plata

CONEX: San Martín 3263 – Mar del Plata

ADN Store: Calle 61 N° 2813 – Necochea

Disquería FT Collins: Calle Necochea 2831 – Olavarría

Sábado 17: Estadio Atenas (La Plata) 20hs TICKETS

y boletería del Teatro Ópera

Lali es una cantante, compositora y actriz argentina que se ha convertido en una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento latino.

En el 2013 lanzó su primer trabajo discográfico titulado “A Bailar” donde combinó sonidos pop, hip-hop, R&B. Su segundo álbum “Soy” se convirtió en número uno en las listas de venta en Argentina, Uruguay e Israel mientras que alcanzaba el top 10 en España, Italia, Brasil y en el resto de Latinoamérica, mientras continuaba su carrera como actriz protagónica, esta vez en el cine, con la película “Permitidos”.

En el 2018 lanzó “Brava”, su tercer trabajo de estudio, donde incursionó en el terreno de la música urbana manteniendo su sonido pop bailable.

La pasión y la dedicación de Lali no la detuvo a la hora de continuar con su trabajo como actriz y mientras preparaba su “Brava Tour” volvió a la actuación en “Acusada”, un drama protagónico presentado en el Festival del Cine de Venecia.

Participó de las celebraciones del Carnaval de Brasil junto a Pabllo Vittar, fue la primera artista Argentina en tocar en Rock in Rio, fue parte de “Women in The Lead” del Billboard Latin Music Week y fue la única artista Argentina nominada a los Billboard Latin Music

Awards. También realizó una presentación estelar en los Premios Platinos en México y fue reconocida en la gran noche de los Premios Gardel de Argentina donde ganó el premio a la Mejor Canción 2019 por su single “Sin Querer Queriendo” y su disco “Brava” fue reconocido como Mejor Álbum Artista Pop Femenina y Mejor Arte de Tapa. También fue premiada como la “Artista Más Flama” de Argentina en los MTV MIAW.

En Noviembre del 2020, Lali lanzó el single y video de “Ladron” junto a Cazzu y unos minutos más tarde sorprendió a sus fans con el anuncio de la salida de su cuarto álbum en estudio titulado LIBRA.

El 2021 encontró a Lali con el fin del rodaje de las temporadas 1&2 de 1 Sky Rojo el lanzamiento de la serie en julio de ese año, su participación como coach en “La Voz” Argentina, el rodaje de una nueva serie para Amazon que saldrá en breve y trabajando en nueva música.

Durante los meses de enero y febrero del 2022 Lali volvió a sorprender a sus fans con el lanzamiento de 3 nuevas canciones donde vuelve a sus raíces de disco y baile con “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu” ya disponible en todas las plataformas digitales.