Skip to main content

Las obras ”Largo viaje de un día hacia la noche” (con Arturo Puig, Selva Alemán) y ”Cyrano” (con el Puma Goity), se han confirmado para el ciclo teatral que se realizará en el Teatro Tronador, en coproducción con el Teatro San Martín y el Teatro Colón de Buenos Aires.

La primera obra en llegar a la ciudad será ”Largo viaje de un día hacia la noche” protagonizada por Arturo Puig, Selva Alemán y gran elenco, se presentará los días 8, 9 y 10 de agosto.

Este clásico de Eugene O´Neill, fue un éxito rotundo de público y crítica, en el Teatro San Martín de Buenos Aires.  La trama gira en torno a los conflictos de una familia quebrada por las frustraciones y los vicios. El elenco lo completan Diego Gentile, Lautaro Delgado Tymruk y Julia Gárriz, todos ellos con interpretaciones que hacen cuestionar, y a la vez entender, las actitudes de sus personajes.  La Dirección de la obra es de Luciano Suardi.

Este ciclo de grandes obras teatrales, continuará en el mes de octubre con tres únicas funciones de ”Cyrano” protagonizada por el Puma Goity, que viene presentándose con gran convocatoria de público y siendo halagada por la crítica en el Teatro San Martin.

Cabe recordar que en el mes de enero, y en el marco de la Misa Criolla a beneficio de FUNDAMI, interpretada por Abel Pintos en el Teatro Tronador, Marcelo González – propietario del mismo – junto a  la Ministra de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Ricardes – anunciaron la firma de un acuerdo marco a partir del cual se anunció este ciclo teatral.

Asimismo, las Clases Magistrales del Grupo Titiriteros, del Taller de Danza y la Escuela de Oficios Teatrales del Teatro San Martín y Complejo Teatral Buenos Aires se incorporarán a los cursos ofrecidos por el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón que tiene ya su sede en el Teatro Tronador.