Las comediantes Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Natalia Carulias y Fernanda Metili son las protagonistas de “Las chicas de la culpa”, y se presentarán con su show el sábado 20 de noviembre en el Teatro Roxy de Mar del Plata a las 21:30.

“Es un espectáculo sin precedentes, que sólo puede entenderse una vez que lo viviste“.  De esta manera definen a “Las chicas de la culpa“, que lleva dos años de éxito, y combina la dinámica de un programa televisivo con un show teatral con público en vivo.

“Es un fenómeno que crece y se expande tanto de manera presencial como por streaming con funciones que son siempre únicas y que, debido al sostenido suceso, planea expandirse hacia otros formatos”, agregan.

¿De qué se trata? Son cuatro comediantes, cuatro amigas, que se juntan para hablar sin filtro de todo:  amor, sexo, citas, drogas, miedos, frustraciones y todo lo que te imagines en una charla llena de humor y juegos.

“Cada función es una experiencia única con una temática diferente por lo que nada se repite y cada encuentro resulta imperdible”, resaltan.