A partir del 7 de enero, todos los viernes a las 21 hs., “Las heridas del viento”, con MIguel Jordán y Mariano Fernández, se presentará en el renovado teatro La Bancaria (San Luis 2069).

Luego de dos exitosas temporadas en la ciudad y una gira por distintas provincias del país, regresa la obra que cuenta con la dirección de Gastón Marioni,  del autor español Juan Carlos Rubio.

Se trata de una conmovedora comedia dramática que reúne a dos personajes totalmente opuestos, cuyas vidas se cruzan cuando el padre de uno de ellos muere y, entre los papeles paternos, descubre las cartas de amor de otro hombre.

Una historia que habla de amor, de sentimientos y deudas pendientes en un duelo cara a cara para desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parece… o tal vez sí. Un encuentro íntimo entre el público y los actores para dar vida a dos seres entrañables que emergen desde la valentía, el humor y, sobre todo, el amor que los modificará para siempre.

Una vida en escena.

Miguel Jordán regresa a la ciudad para celebrar setenta años de vocación por la actuación con una amplia trayectoria en teatro, cine, radio y TV. Durante su carrera protagonizó grandes éxitos acompañado de reconocidos artistas de la escena nacional, cosechando premios y experiencia desde sus inicios en radio-teatro hasta la reciente participación en series para nuevas plataformas de contenido.