El músico marplatense Leopoldo Gaillour presenta tres canciones que componen el  EP “Æthēr”, con composiciones originales para piano y medios electrónicos. “Son obras para elevarnos,  para estar dentro y conectar”, describe el artista.

El trabajo está compuesto por las canciones “Cherubini”, “Alma” y “Muladhara”. “De estilo minimalista, abordan una atmósfera relajada e introspectiva. Nos invita a detenernos, mirar hacia adentro por unos minutos”, remarca.

Cherubini es el primer track, de atmósfera descriptiva y onírica, no tardaremos en oír a los pequeños seres alados rondando en nuestro espacio.

Alma en el centro de la triada, nos conectará con el interior muy fácilmente. Hace referencia a ese estado al cual recurrimos para estar en nosotros mismos donde el espacio y el tiempo ya no se miden, donde podemos conectar con lo intangible.

Muladhara finalmente, con aire levemente sobrecogedor, completa la tarea que iniciamos al comenzar el viaje de Aethēr, culminando la obra con sonidos profundos que apoyan las armonías oscuras que describe el piano”, relata sobre estas canciones que recomienda oírla como auriculares, y están disponibles en todas las plataformas digitales como Spotify o YouTube.

“Espero les conduzca hacia lugares agradables de habitar, como lo hizo conmigo al momento de componerlas”, ansía Gaillour.