La cantante Lila Frascara estará el próximo lunes 22 de febrero a las 22 en el Bar El Argentino, realizando versiones de Etta James, Diana Krall, Cheff Bukley o Hindi Zahra, además de canciones propias en español, inglés y francés.lila frascara
Lila Frascara es hija de artistas (la actriz Alicia Toker y el guionista Alejandro Frascara), y se formó desde los nueve años en técnica lírica , para luego introducirse de lleno en el género popular, el teatro y la danza. “La música siempre se lleva en la sangre”, sostiene.
Contando con apenas dieciocho años, tuvo su primer papel bajo la dirección musical de Gaby Goldman en “Frankenstein, el musical de un alma perdida”, estrenado en el 2003 en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, con giras posteriores por el interior del país.
Durante los siguientes años acompañó a artistas como Gaby Goldman, Aníbal Pachano, Manuel Wirtz y Martin Bossi.
Asimismo, realizó variadas grabaciones para Music Brokers y es actualmente una de las cantantes de Buddha Sounds, banda “chill-out”, producida y dirigida por el compositor Alejandro Seoane.
Luego de vivir dos años en México, en dónde en 2004 hizo el clásico de los musicales, “Cabaret”, volvió a la Argentina para abocarse definitivamente a su pasión, la música.
El encuentro contará con invitados al arreglador Nelson Gesualdi, y Claudio Scolamiero en saxo y clarinete.

Leave a Reply