La comedia “Loop amor sinfín”, protagonizada por Marta Mediavilla y Martín Goldber, se presentará esta temporada en la sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750,  los días martes y jueves a las 20.00 horas. Apostando a la ciudad y al avance del teatro independiente, la Compañía propone una entrada “A la gorra”. No hay un valor estipulado sino que cada espectador pone su precio una vez que el espectáculo finaliza.

LOOP es una comedia que cuenta la historia de la pareja formada por Lucía y Esteban, dos jóvenes millenials con marcadas personalidades.

La historia transcurre a través de la utilización de diversas técnicas del teatro absurdo y rupturista, dando saltos en el tiempo, con coreografías y audiovisuales. Los cruces, los encuentros, los desencuentros, lo cotidiano y la construcción del vínculo se ponen de manifiesto frente al espectador.

Protagonizada por Marta Mediavilla y Martín Goldber, con libro y dirección de Flor Yadid, LOOP estrenó en abril de 2018 y desde entonces ha realizado funciones semanales en Buenos Aires. Cerrando un año de excelente repercusión a nivel público, críticas y prensa especializada, LOOP desembarca en Mar del Plata.

Completan el equipo de LOOP en diseño de iluminación Marcelo Caballero; coreografías Flor Yadid; escenografía Vanessa Giraldo; producción ejecutiva y comercial Carolina Sánchez; diseño audiovisual y asistencia de dirección de Javier Giordano.

 

Leave a Reply