Vuelve Adriana con “El Sapo Poing Poing Cumple Años”, para presentarse el domingo 8 de noviembre, con dos funciones,  a  las 16 y a las 18 hs. en el teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
adrianaUn show lleno de alegría y ternura, en donde siempre están presentes los buenos valores para inculcarles a los niños ya que propone un método de educación a través de la música: una forma de aprender divertida, jugando y en familia.

La maestra jardinera que revolucionó la música infantil, se presenta en el escenario con un recital, donde se pueden escuchar las canciones más conocidas de su repertorio, interpretadas con el estilo y calidez que la caracterizan.

Acompañan a la cantante en este show, sus queridos y simpáticos personajes: Timoteo, Poing Poing, el Sapo de los chicos, Pepa, Lolo, Lulu, Michu y Pimpon, entre otros.

En un idea, dirección y puesta de Adriana Szusterman, está declarado de Interés Cultural, por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, por su aporte a la cultura y educación de los niños.

Las coreografías pertenecen a Juli Strauch; la música a Alejandro Sasso y Juanma Caceres; el vestuario a Martha Rivero; los asistentes: Laura Reixach y Yamila López y la producción general es de Euphoria Entertainment Srl

Cabe destacar que su misión solidaria y su compromiso con la niñez , llevó a Adriana a crear “Botiquín para el alma” . Este es un proyecto de “Cantando con Adriana”, que tiene como meta llevar alegría a los espacios de hospitalización infantil, a través del juego, la música y el afecto para ayudar a que el alma de los niños no se enferme, dado a que sabemos que el amor cura.
Además, en todos sus shows, hay un espacio para la filantropía y alianzas con organizaciones como Missing Children, Greenpeace y Hablemos de Autismo.

Leave a Reply