El ciclo “Cine sobre ruedas” de YPF Serviclub llega a Mar del Plata, y del 4 al 13 de diciembre –desde las 16:30-  se proyectarán más de 18 películas al aire libre en la Escollera Norte.

“Una experiencia única de vuelta al cine, con la última tecnología en sonido e imagen”, describen los organizadores de este proyecto que ya se realizó con éxito en la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza.

“Es el primer evento privado con público de la Apertura de temporada 2021 en la ciudad, y se llevará a cabo siguiendo minuciosamente los protocolos correspondientes para que todos puedan disfrutar de una experiencia artística colectiva con las normas de seguridad, higiene y sanidad que las circunstancias requieren”, agregan.

La escollera norte de Mar del Plata brinda un marco único para el evento, con una vista y un contexto natural que aportan la inmensidad y belleza ideales para disfrutar en familia. El ciclo tendrá lugar los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de diciembre desde las 16:30 horas, con la proyección de tres películas por día.

La programación completa de películas puedan verla en el siguiente link: https://www.passline.com/sitio/ypfcinesobreruedasmdq

Canjeando puntos YPF ServiClub, los usuarios podrán acceder al autocine y también podrán disfrutar de los combos Full para consumir durante la película. También, los que aún no son socios de YPF ServiClub pueden aprovechar esta propuesta para sumarse y comenzar a disfrutar de los beneficios de ser parte del programa de fidelización más importante del país.

Cumpliendo con la normativa vigente de Espectáculos al aire libre bajo la modalidad de presencia en automóvil, los vehículos se encontrarán distanciados entre sí y se rociarán con un producto sanitizante al ingresar al predio ubicado en la escollera norte de la ciudad.

Se informa que durante los días de función, a partir de las 16.30, la circulación vehicular será hasta la agencia Federal de la Policía Federal (ex Terminal Cruceros), debiendo retornar por la misma en sentido a Playa Grande. Quienes tengan su invitación o entrada correspondiente podrán pasar por el carril derecho, mientras que quienes formen  parte operativa del Muelle Consorcio Portuario de Mar del Plata, podrán circular por el carril izquierdo.