“Después del recreo”, la nueva película del marplatense Mariano Laguyás,  tendrá estreno comercial en salas de cine argentinas el próximo 21 de abril. El film cuenta con los protagónicos de Karina Levine,  Claudio Lago, Alejandra BorgesSantiago Caamaño.

“Para Mar del Plata significa confirmar que podemos hacer cine nacional y que la ciudad está lista para producir sus historias”, afirma su director, al tiempo que subraya que en la película trabajaron más de 70 marplatenses.

El film tendrá su premier local en salas del Paseo Aldrey (Sarmiento y Alberti) el 21 de abril a las 21:30, en una velada especial donde el compositor y director musical Diego Lines interpretará fragmentos de la Banda Sonora Original en vivo. También ese día comenzará a proyectarse en el histórico Cine Gaumont en Capital Federal.

“Después del recreo” es la segunda producción marplatense realizada con fondos del INCAA, luego de “El tiempo compartido”. Se trata de una comedia romántica en la que la ciudad es una coprotagonista más, ya que el Museo Mar, la sala Astor Piazzolla, la Plaza España, el Bosque Peralta Ramos y el complejo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, son algunas de las locaciones que se presentan al país a través de esta historia.
La historia -apta para todo público- presenta a una pareja de exnovios en sus 50, que dejaron inconcluso el proyecto en común de “El recreo”. Aunque un accidente camino a allí y la aparición de dos jóvenes, los hará revisar sus vidas y vínculo.

Completan el elenco, Jorge Cortese, Macarena Riesco, Lucila Iriarte, Lucía Cardoso, Lalo Alias, Ainhoa Mendiola, Daniel La Rosa y Silvia de Urquía.