Tras una exitosa temporada de presentaciones en Buenos Aires, la comedia musical “Y un día Nico se fue”, llegará a Mar del Plata en dos únicas funciones el viernes 20 y el sábado 21 de junio a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Como parte de una gira nacional, el espectáculo protagonizado por Tomás Fonzi y Marco Antonio Caponi arribará a la ciudad luego de haber recibido excelentes críticas de parte de la prensa especializada y los espectadores.
La obra, en base a una novela autobiográfica de Osvaldo Bazán, cuenta con producción de Mario Segade y Luis Majul, dirección general de Ricky Pashkus y música de Ale Sergi.
“Y un día Nico se fue” cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres, Osvaldo y Nico, recorriendo todas las etapas de cualquier historia de amor desde el enamoramiento, pasando por la desilusión y la tristeza de una separación.
Pero lejos de hacerlo con una mirada triste, la obra está llena de canciones, coreografías, un ensamble que funciona como un reloj y la participación de una orquesta en vivo.
Una comedia divertida con tintes dramáticos que invita a reflexionar y repensar la sociedad moderna para entender el amor en todas sus formas.
Cada función cuenta con la visita de un referente cultural, periodista o político, como invitado especial, quien lee unas pequeñas líneas acerca de la “Ley del Matrimonio Igualitario”.

 

Leave a Reply