Cecilia Pugliese, Marcos Basso, Sebastián Tozzola y Fabián Miodownik se juntan por primera vez para hacer “Vai melancolía”, el viernes 10 de septiembre a las 21:30hs en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3071).

Reunidos por Cecilia, será la primera vez que compartirán el escenario estos cuatro artistas que tienen la misma esencia musical, dada por las claves rítmicas que unen a todos los géneros populares de Brasil, Uruguay y Argentina.

El cuarteto creó un show que, con composiciones propias, estrenos en portugués y clásicos de João Gilberto, João Bosco, Djavan y otros artistas, nos transportará a Brasil, dejándonos llevar por los ritmos de la samba, el frevo y el choro entre otros”, adelantan.

Además, incluirán en el repertorio, temas de Cecilia Pugliese, tanto de su disco “Lejanos Seres” como de una serie de estrenos que caminan hacia una muy próxima grabación.

Cecilia Pugliese

Es pianista y cantautora marplatense. Actualmente está a cargo de la Regencia en el Instituto del Profesorado de Arte de Mar del Plata. Tiene dos discos de canciones propias editados con subsidios del Instituto Nacional de la Música y varios temas “simples” lanzados durante la cuarentena.

 Sebastián Tozzola

Es multiinstrumentista, compositor y cantante. Se destaca con el bajo eléctrico y el clarinete bajo. Integra la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón y el Septeto de Juan Pablo Navarro. Lleva adelante proyectos propios en música popular.

 Marcos Basso

Es guitarrista, arreglador, director musical, productor y docente. Está radicado en Mar del Plata donde además se desarrolla como bajista y guitarrista. Es el creador de La Cumbia Grande, entre otros proyectos distintivos.

 Fabián Miodownik 

Es baterista y compositor uruguayo integrante del Cuarteto Oriental, del Trío Oriental, del Trio Maza, Pasajero Luminoso, entre otros. Unos de los músicos más activos y requeridos en el mundo de la grabación y los escenarios rioplatenses.

Entradas Anticipadas: ceciliapugliesemusica@gmail.com