“Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, la obra que cumple su sexta temporada consecutiva en Buenos Aires, y con gran éxito, llega a Mar del Plata para presentarse el jueves 17 de septiembre a las 21,30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
Chicos Católicos, Apostólicos y RomanosEl espectáculo de humor, protagonizado por Juan Guilera, Nicolás Maiques, Juan Paya, Emyliano Santa Cruz y Agustín Sierra, escrita por Juan Paya, y dirigida por Carlos Kaspar, narra la historia de cuatro chicos de quinto grado, de una escuela privada y católica, que están ansiosos y temerosos por tomar la comunión. Debido a este acontecimiento, les surgen dudas y planteos en torno a la religión, a la iglesia como institución, a los pecados capitales, al cielo, al infierno, y a la sexualidad, en la que hacen hincapié y por sobre todo a la impune crueldad pura de los niños a esa edad. Además, cada actor interpreta dos personajes, un niño y un adulto.
“Chicos Católicos Apostólicos y Romanos”, se ha convertido en un verdadero fenómeno y el público los sigue eligiendo. Actualmente, se presenta en el Teatro Metropolitan Citi, los viernes y sábados. Cuenta en su haber, con una versión cinematográfica y televisiva, canciones originales y pegadizas, y divertidos videoclips como: “La Cumbia de Román” que suena en los boliches, tiene más de 740.000 visitas en youtube y récord de descargas en celulares. Asimismo, contenidos exclusivos para sus fanáticos, que se encuentran disponibles en sus cuentas oficiales.

Leave a Reply