La obra “Los corderos” de Daniel Veronese, una producción del Teatro Nacional Cervantes, estará el 27 y 28 de mayo a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

corderosA la casa de la familia que componen Tono, Berta e hija es llevado un hombre, atado y con los ojos vendados. No se sabe por qué. En el lugar solo están Berta y la hija. El que llega, de esta manera abrupta y forzada, es un amigo que reaparece así en la vida de esta familia después de 20 años. Una valija parece guardar ese tiempo transcurrido.

​Los corderos, interpretada por Tamara Garzón Zanca, Tony Lestingi, María Onetto, Gonzalo Urtizberea y Diego Velázquez es una parábola sobre la fragilidad humana y sobre la ambigüedad bien-mal en las relaciones humanas: ya no hay lobos, solo corderos, o sea víctimas.

Los corderos tiene diseño de iluminación de Sebastián Blutrach, de vestuario de Valeria Cook y la escenografía es de Franco Battista. La asistencia de dirección es de Gonzalo Martínez y la producción del TNC de Daniela Szlak.

Leave a Reply