Skip to main content

La obra “En la sala de espera de un Petit Hotel”, de Lola Moss, regresa el viernes 28 de junio a las 21.00hs a la Sala Nachman del Teatro Auditorium.“Hasta ahora, nunca una obra de terror con aires de suspenso como está, había logrado subir a escena en Mar del Plata”, comentó la directora. quien también es autora de la pieza que fue nominada al Premio Estrella de Mar 2024. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (Bv Marítimo 2280, Mar del Plata) y por PlateaNet.

Cada uno de los cincuenta minutos que dura “Petit Hotel”, mantienen en vilo al espectador que es sorprendido por lo que sucede arriba de la sala Nachman, interpretado por la actriz Lu Carra, con una mirada atormentadora con la que transita diálogos que van de la soledad al amor hasta descubrir su lado más oscuro.
La puesta se resume en una silla que ocupa la escena central sobre una alfombra gastada estilo persa.
Los efectos de luces y sonido marcan situaciones como punto y aparte dentro de una historia compacta, sin fisuras y con el toque de terror, suspenso y drama justos para vivir una experiencia única.
En su diálogo con la prensa, Lola Moss también agradeció a las autoridades del Teatro Auditorium, en especial a su ex director Marcelo Marán y al actual Vito Amalfitano, por confiar en el texto y apostar a Mar del Plata, sus artistas y la cultura.
En la sala de espera de un Petit Hotel, es la primera obra como dramaturga de Lola Moss que para su papel principal eligió a la actriz Lu Carra quien interpretará a Inés la joven que deberá hacer frente a un nuevo e inesperado desafío. La asistencia de dirección es de Alan Borrelli.