El 13 de marzo, a las 20 h, en Accionar MDQ (Olavarría 2343), la periodista y escritora Lorena Bassani hablará sobre “el amor y otras mentiras inevitables”. “Un encuentro reflexivo, entretenido y descomunal para que te transformes, aprendas a mirarte y seas responsable de quién sos realmente. Y, de yapa, para que también entiendas más a esos giles que tenés al lado”, adelanta.

“Creemos que sabemos lo que es el amor hasta que nos damos cuenta de que podemos morir por él, con él y en él. ¿Pero qué pasaría que si un día descubrimos que eso que creíamos que era amor no es amor en absoluto? ¿Qué pasaría si nos contaran que eso que sentimos que es el amor, en realidad, no existe?”, comenta la comunicadora de Nuevos Paradigmas del Amor que durante más de 15 años trabajó en plataformas digitales, y colaboró además en radio y en televisión como columnista. “Con un lenguaje humorístico, contundente y voraz, reflexionaré profundamente sobre la monogamia, las relaciones tóxicas, la dependencia, la posesión y bendito el amor eterno”, añade.

La charla la definen como una “mezcla extraña entre teatro, stand up y conferencia, saldremos del clóset de la comodidad, haciéndonos preguntas fundamentales”.

¿Cómo salimos del círculo vicioso del amor que nos terman convirtiendo en personas sometidas y poco libres?

¿Cómo dejamos de repetir patrones de dolor y empezamos a tener relaciones basadas solamente en el disfrute?

¿Cómo escapamos dignamente de la macumba de la soledad y volvemos a confiar en el otro?

¿Cómo descif ramos si eso que digo, creo, lloro, rezo, siento y grito que es amor, efectivamente, es amor?

¿Cómo definimos, entonces, al amor?

Leave a Reply